a

Marco Rodríguez Vidal, director de Operaciones del Área Internacional del Grupo Incosa Corporación

Los mercados exteriores son un ámbito prioritario en el Plan Estratégico 2011-13 de esta empresa

Grupo Incosa Corporación nombró a Marco Rodríguez Vidal director de Operaciones del Área Internacional, lo que supone un paso más en el cumplimiento de su Plan Estratégico 2011-13, en el que los mercados internacionales son un ámbito prioritario.

Rodríguez Vidal, que es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, cuenta con una amplia experiencia en el sector de las infraestructuras y en la gestión, tanto en la Administración pública -donde trabajó en Gical, Aguas del Duero y Provilsa-, como en el sector privado. Además, desde hace más de un año su labor se ha desarrollado en el ámbito exterior, sobre todo en Latinoamérica. Con esta incorporación, la internacionalización de esta firma está a cargo de Laura Vega Prieto, que dirige el Área de Desarrollo Estratégico y la Secretaría General; y de Rodríguez Vidal, que asume la responsabilidad de la Dirección de Operaciones.

El Grupo Incosa Corporación, que cuenta con cerca de 400 trabajadores y facturó más de 36 millones de euros en 2010, está formado por las sociedades Investigación y Control de Calidad (Incosa), que es la empresa matriz; Geoconsult, líder en ingeniería subterránea y geotecnia; Tecnum, especializada en patología con una importante red de laboratorios; Summa, servicios de arquitectura y sistemas de información; Ica, de ingeniería hidráulica y medioambiental; Mediotec, consultoría de gestión del medio ambiente; Indelsis, proveedor integral de servicios energéticos; Gestiona-Proyecta, consultoría de negocio e I+D+i; e Incosa Mediterráneo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido