a

Marc Benhamou, nuevo director territorial de CaixaBank en Castilla y León-Asturias

En sustitución de José Manuel Bilbao, que pasa a dirigir la nueva Dirección Ejecutiva de Morosidad
Marc Benhamou, nuevo director territorial de CaixaBank en Castilla y León-Asturi
Marc Benhamou, nuevo director territorial de CaixaBank en Castilla y León-Asturias

Marc Benhamou ha sido nombrado este jueves nuevo director territorial de CaixaBank en Castilla y León-Asturias en sustitución de José Manuel Bilbao, quien dirigirá a partir de ahora la nueva Dirección Ejecutiva de Morosidad, Recuperaciones y Activos Adjudicados ubicada en la sede corporativa de la entidad.

Como nuevo máximo responsable de esta Dirección Territorial, Marc Benhamou gestionará la actividad de las 360 oficinas y más de 640.000 clientes que tiene la entidad en estas 2 comunidades autónomas.

Benhamou que hasta ahora era el director territorial de CaixaBank en Galicia, es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de A Coruña y diplomado en Alta Dirección por IESE y se incorporó a la entidad en 2001.

Por su parte, Bilbao también estudió Ciencias Económicas y Empresariales y es diplomado en Alta Dirección por IESE y se incorporó a la entidad en 1999 procedente de Banesto y, desde entonces, ha desempeñado distintos cargos de responsabilidad en la entidad, entre los que destaca su labor como director de Área de Negocio y, posteriormente, como delegado general del País Vasco.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido