a

María Teresa Rodríguez Sainz-Rozas recibe el reconocimiento de los empleados de Galletas Gullón por sus 36 años de trayectoria

La presidenta honorífica pasó el testigo a su hija Lourdes Gullón en este 2019
De izquierda a derecha, Mª Teresa Rodríguez Sainz-Rozas, presidenta honorífica d
De izquierda a derecha, Mª Teresa Rodríguez Sainz-Rozas, presidenta honorífica de Galletas Gullón, y Lourdes Gullón Rodríguez, presidenta de Galletas Gullón.

María Teresa Rodríguez Sainz-Rozas, presidenta honorífica de Galletas Gullón, recibió el reconocimiento de la plantilla de la compañía, durante la celebración de la fiesta del empleado, coincidiendo como cada año con las fechas navideñas.
 
Como gratitud a su larga trayectoria al frente de la compañía, donde en 1983 inició una carrera empresarial que le llevaría a posicionar a la Galletas Gullón como un fabricante de referencia mundial, presente en 125 países, gracias al innovador concepto de alimentación saludable, un sector en el que la compañía es líder indiscutible.
 
En el presente ejercicio, María Teresa Rodríguez Sainz-Rozas ha pasado el testigo de la compañía familiar a su hija Lourdes Gullón Rodríguez, la cuarta generación de la empresa galletera que ahora asume la presidencia de Galletas Gullón.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido