a

Mapfre se incorpora al Foro de Empresas Líderes de Castilla y León

El Centro de Experimentación y Seguridad Vial de Mapfre (Cesvimap), se incorporará en noviembre al Foro de Empresas Líderes de Castilla y León que promueve la Agencia de Inversiones y Servicios y que tiene por objeto fomentar la excelencia en la gestión de empresas y organizaciones con el fin de incrementar la competitividad del tejido económico-social de la región.

Los colaboradores del Foro de Empresas Líderes desarrollan su labor en grupos de trabajo para el intercambio de buenas prácticas y de reflexión. También tutelan los denominados Talleres de Competitividad, en los que se dan a conocer las ventajas de aplicar las técnicas propuestas y se exponen acciones concretas para llevarlas a cabo en las organizaciones.

En la actualidad, 310 pymes se benefician de la labor desarrollada por el foro, cuyos trece miembros aspiran a ampliar su número de colaboradores a 20 en el año 2011. Los actuales miembros son Factoría de Motores de Renault España, Grupo Antolín, Grupo Indal, Grupo Nicolás Correa Anayak, Michelin España Portugal, Caja de Burgos, Iberdrola, Grupo Norte, Corporación Llorente, Telefónica I+D, Dibaq-Diproteg, BMC Maderas y Grupo Siro.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido