a

Mapfre nombra a Eva Piera directora general de Relaciones Externas

Jonas Jonsson, nuevo director general adjunto global del Negocio de Vida, y Alexis Sánchez Geigel CEO de Mapfre Puerto Rico
Eva Piera Rojo, nueva directora general de Relaciones Externas de Mapfre.
Eva Piera Rojo, nueva directora general de Relaciones Externas de Mapfre.

Mapfre ha nombrado recientemente a Eva Piera Rojo directora general de Relaciones Externas para potenciar la presencia institucional de la compañía a nivel global. En esta Dirección General, de nueva creación, se integran la Dirección Corporativa de Comunicación, la Dirección Corporativa de Publicidad, Marca y RSC y el Departamento de Protocolo.

Piera cuenta con una amplia experiencia profesional en el ámbito financiero, donde ha desempeñado importantes responsabilidades en el Grupo Société Génerale, así como en la Administración Pública, donde fue viceconsejera de Economía, Comercio y Consumo de Madrid desde 2006 al año 2012, y presidenta de diversas empresas financieras de esta comunidad autónoma, entre otros cargos.

Desde el año 2013, ocupa el puesto de directora global de Relaciones Institucionales del Grupo BBVA. Es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y ha realizado diversos programas directivos en el IESE. Su incorporación a Mapfre se producirá el 1 de octubre de 2017.

Nombramientos

El Consejo de Administración también ha aprobado el nombramiento de Jonas Jonsson como director general adjunto global del Negocio de Vida. Jonsson se incorporará al Área Corporativa de Negocio, Clientes e Innovación para fortalecer la posición de Mapfre  en este importante ramo asegurador; y a Alexis Sánchez Geigel CEO de Mapfre Puerto Rico. con efecto 1 de enero de 2018.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido