a

Mapfre destina 30 millones de euros a medidas de apoyo a Pymes y autónomos

Descuenta en sus pólizas la parte de las primas de seguros que cubran la actividad profesional durante el estado de alarma
autónomos
La Tarifa Plana Plus mejora sustancialmente la cobertura de los beneficiarios.

Mapfre ha decidido apoyar a sus clientes autónomos y Pymes de España, descontando de las primas de seguros que tienen contratados con la compañía la parte correspondiente a los días en los que esté en vigor el estado de alarma, cuyas medidas excepcionales para luchar contra la propagación del Covid-19 le impiden a este colectivo desarrollar adecuadamente su actividad.

Con esta iniciativa la aseguradora quiere contribuir a aliviar las dificultades a las que se enfrentan autónomos y Pymes, que se ven especialmente afectados por esta situación extraordinaria que vivimos. La medida aplicará a todas las actividades, incluyendo aquellas que han permanecido abiertas.

El importe se descontará en el primer recibo que tenga que abonar el cliente tras la conclusión del Estado de Alarma, sin que éste tenga que realizar ningún trámite o solicitud. La medida incluye todos los seguros que Autónomos y Pymestengan contratados con la compañía para protección de su actividad empresarial.

Fraccionar pagos

Asimismo, Mapfre ofrecerá a autónomos y Pymes, así como a la totalidad de sus clientes particulares, la posibilidad de fraccionar los pagos de la mayoría de sus seguros particulares y de ámbito profesional, en una cuota mensual durante el periodo de un año, sin intereses ni recargos de ningún tipo.

Por otro lado, y con el fin de contribuir a aliviar la situación que atraviesan sus clientes, la compañía ampliará el periodo de pago de los recibos de los seguros que tengan contratados Pymes y autónomos, hasta poder llegar a 60 días.

Finalmente, la aseguradora ofrece a este colectivo información acerca de las ayudas públicas aprobadas por el Gobierno para paliar los efectos del COVID-19. Para ello pueden acceder a la página teCuidamos Empresa, donde también podrán encontrar el resto de ayudas públicas vigentes. En esta página, los clientes de empresa también pueden acceder a su Área de Cliente y obtener la información relativa a sus pólizas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido