a

Mapfre desarrolla una plataforma digital para facilitar a los clientes el control de su salud

‘Savia’ facilita al usuario el acceso a más de 40 especialidades médicas
Antonio Huertas, presidente de Mapfre.
Antonio Huertas, presidente de Mapfre.

Mapfre anunció este miércoles que, en línea con su proceso de trasformación y la evolución hacia la salud digital, presentan Savia, una plataforma digital de servicios de salud flexible y dinámica cuyo objetivo es acompañar al usuario en la gestión de su salud y la de su familia.

Esta plataforma se enmarca en la apuesta de Mapfre por la innovación y la digitalización, como destacan los responsables de la compañía, quienes consideran que el futuro del seguro está en los servicios que se ofrecen, “poniendo al cliente en el centro de todos los procesos de la compañía y facilitándoles el uso de solo aquello que necesiten”.

La plataforma se centra en la inmediatez, la disponibilidad, la prevención, y en el control de la salud personal mediante planes de cuidado centrados en el usuario. “Savia ha sido desarrollada con la participación de usuarios reales, siguiendo la filosofía test&learn (prueba y aprende) basada en un concepto de evolución constante que permitirá seguir profundizando para ofrecer el mejor servicio para sus usuarios”, apuntan desde la compañía.

A través de esta plataforma el usuario tiene acceso a más de 40 especialidades médicas. Permite, también, reservar pruebas médicas, tratamientos y cirugías, buscar centros para concertar citas, acceder a un médico a través de videollamada, chat, entre otras posibilidades, e incluye contenidos relacionados con la salud para todo tipo de edades y demandas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido