a

Mapfre adapta los beneficios para clientes de su plan de fidelización a la situación de confinamiento por Covid-19

Entrega más de 100.000 bonos para cine, 20.000 packs de fotos digitales y 10.000 ofertas especiales para los socios y sus familias
Con la intención de facilitar y hacer más amena la situación para los clientes y
Con la intención de facilitar y hacer más amena la situación para los clientes y sus familiares, en las últimas semanas, Mapfre ha proporcionado a sus clientes más de 100.000 bonos para cine en casa, 20.000 packs de fotos digitales y más de 10.000 ofertas especiales para socios y sus familias.

Mapfre ha adaptado la oferta de beneficios del plan de fidelización, gratuito para sus clientes, a las nuevas necesidades de la sociedad en esta situación de confinamiento. De esta manera, y con la intención de facilitar y hacer más amena la situación para los clientes y sus familiares, en las últimas semanas la compañía ha proporcionado a sus clientes más de 100.000 bonos para cine en casa, 20.000 packs de fotos digitales y más de 10.000 ofertas especiales para socios y sus familias.

Por otro lado, Mapfre teCuidamos ha incrementado su oferta de ocio online a través de su servicio Yo Me Ocupo: cursos de formación, actividades familiares, etcétera, y ha mejorado los descuentos de empresas colaboradoras, que se han enfocado principalmente a productos y servicios que se pueden disfrutar en el domicilio. Adicionalmente ha lanzado sus Días en Familia: ofertas y regalos cada fin de semana para clientes y familiares.

Asimismo, la compañía ha ampliado a los más de 3 millones de socios de su plan de fidelización el servicio de telefarmacia, que proporciona la localización y envío de medicamentos a domicilio, mientras se mantenga la situación actual, y ha reforzado los servicios de salud que ya venía ofreciendo, con la plataforma Savia, que proporciona asesoramiento en psicología y psicopedagogía, consejos nutricionales y actividad deportiva en el hogar.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido