a

Manuel Bermejo presenta el libro ‘Gente emprendedora, gente de calidad’

El director de la Unidad de Programas para la Alta Dirección en el IE Executive Education es considerado uno de los mayores expertos en emprendimiento
IESchool
Manuel Bermejo, director de la Unidad de Programas para la Alta Dirección en el IE Executive Education.

Manuel Bermejo, director de la Unidad de Programas para la Alta Dirección en el IE Executive Education y considerado uno de los mayores expertos internacionales en materia de emprendimiento, presentó este jueves su libro Gente emprendedora, gente de calidad, en el hotel AC Palacio de Santa Ana de Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

“Este libro es un paso más en uno de mis propósitos de vida, que es construir una sociedad más emprendedora”, indica el ejecutivo, quien ha dedicado toda su trayectoria profesional -más de 2 décadas- al ámbito del emprendimiento.

Emprender sin fundamento

“No es técnico, es más de compartir vivencias y experiencias de emprendedor a emprendedor”, matiza, al tiempo que añade que le preocupa “que haya gente que se anime a emprender sin fundamento”.

En el acto de presentación participaron Rocío Hervella, consejera delegada de Prosol; Gerardo Gutiérrez, presidente de Gadea Grupo Farmacacéutico y presidente de Empresa Familiar de Castilla y León; y Francisco Ruiz del Toro, director Advanced Management Program Castilla y León del IE Business School.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido