a

Mahou-San Miguel invierte 27,6 millones en sus 7 fábricas en 2010

La compañía dedica 258 millones en 10 años para equipamiento tecnológico en sus plantas, incluida la de Burgos
Instalaciones de Mahou-San Miguel en Burgos.
Instalaciones de Mahou-San Miguel en Burgos.

Mahou-San Miguel invirtió el pasado ejercicio un total de 27,6 millones de euros en sus 7 fábricas, para el desarrollo de proyectos dirigidos a la producción de nuevos productos y formatos, al incremento de la eficiencia energética y la sostenibilidad y a la optimización logística, entre otros. El objetivo de estas inversiones, según informó la compañía, es “seguir contando con las instalaciones más punteras del sector, que garanticen la máxima eficiencia, calidad, seguridad y respeto al medio ambiente”.

En los últimos 10 años, el grupo cervecero ha destinado más de 258 millones de euros al área industrial para la incorporación de las tecnologías “más novedosas” en sus fábricas de Alovera (Guadalajara), Burgos, Candelaria (Tenerife), Córdoba, Granada, Lleida y Málaga. Estas instalaciones suman una superficie global ocupada, destinada a la actividad fabril, que ronda el millón de metros cuadrados.

Mahou-San Miguel destacó que, de este modo, ha convertido sus fábricas en “centros de producción modernos que combinan la más pura tradición cervecera con un alto grado de automatización, lo que permite tener una garantía total de calidad de producto y un excelente comportamiento medioambiental”. Actualmente, cuenta con una capacidad de producción de 15 millones de hectolitros al año. 

Europa Press / Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido