a

Madison crea un negocio de reparto a domicilio de rosquillas

La empresa utiliza su herramienta CEM en Rosquiland para medir la experiencia que tienen sus clientes
Madison pone a disposición de Rosquiland su herramienta CEM.
Madison pone a disposición de Rosquiland su herramienta CEM, un sistema de medición y gestión de la experiencia de cliente en todos los puntos de contacto.

Madison Experience Marketing ha creado Rosquiland, un nuevo negocio de reparto a domicilio de rosquillas, con el que la compañía pretende medir la experiencia que tienen sus clientes y poder mejorar sus servicios y productos a través de la herramienta CEM. El principal objetivo es ofrecer la mejor atención posible y saber cómo se sienten sus clientes cuando interactúan con ellos.

En este contexto, Madison pone a disposición de Rosquiland su herramienta CEM, un sistema de medición y gestión de la experiencia de cliente en todos los puntos de contacto del customer journey desde que se ponen a la venta las rosquillas hasta que el cliente las recibe en su casa.

Medición

Este sistema mide de forma inmediata y en tiempo real el impacto de cada contacto con los clientes, automatizando la recogida de información y analizando ésta de forma rápida y económica. Todo ello a través de la medición del performance de la compañía mediante de indicadores como satisfacción, recomendación o NPS y feedback de forma cualitativa de lo que ocurre en cada reparto de rosquillas.
 
Además, la herramienta CEM permite gestionar aquellos clientes cuyos criterios de calidad están por debajo de los establecidos por la compañía. Toda la información del proceso de gestión de clientes se almacena en la herramienta permitiendo centralizar los datos para realizar acciones generales o individuales con cada cliente.

Actualmente la compañía además de Rosquiland tiene implantada esta herramienta en otros clientes como Telefónica, Iberdrola y Gas Natural. El objetivo último de esta solución es ayudar a las compañías a priorizar las líneas de actuación que permitirán el éxito empresarial, tomando de referencia la opinión de sus clientes y los de su competencia.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido