a

Más de medio centenar de alumnos de Industriales de la UVA se formarán en Michelin

Más de 400 universitarios han recibido formación en la compañía en los últimos nueve años

Más de medio centenar de alumnos de los últimos cursos de la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Valladolid podrá formarse en la fábrica de Michelin gracias al convenio firmado hoy entre el rector, Marcos Sacristán Represa, y el delegado general de Michelin España Portugal, José Rebollo Fernández. Los futuros ingenieros industriales de la UVA recibirán el mismo programa de formación que la compañía imparte a sus directivos con el único propósito de “acercar el mundo empresarial a los alumnos universitarios”, según explicó Ángel Mulas, responsable de Selección de Michelin.

Con este acuerdo, son ya nueve los años consecutivos que ambas instituciones llevan colaborando. Desde entonces, en este programa han participado más de 400 alumnos. Además, cada año cerca de 200 universitarios adquieren la experiencia de pasar por un proceso de selección de personal similar al realizado por Michelin. Éste no es el único proyecto en el que la compañía colabora con la Universidad de Valladolid, ya que la empresa participa también con la Escuela de Ingenierías Industriales en la Cátedra Michelin, el aula Michelin, el premio Michelin al mejor proyecto fin de carrera en Innovación, Calidad Total y Organización y el programa de prácticas para alumnos de los últimos cursos.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido