a

Más de 70 empleados de Pascual celebran su 25 aniversario en la empresa

Acto homenaje en Aranda de Duero, con presencia de toda la familia Pascual Gómez-Cuétara
Foto de familia de los trabajadores de Pascual junto a la familia propietaria.
Foto de familia de los trabajadores de Pascual junto a la familia Pascual Gómez-Cuétara.

Pascual celebró este sábado en Aranda de Duero (Burgos) el 25 aniversario en la compañía de 72 empleados de toda España. Para ello, llevó a cabo un acto de reconocimiento de la labor de todos estos trabajadores, cuyo esfuerzo laboral, durante un cuarto de siglo, en colaboración con compañeros y directivos, “ha contribuido a construir y hacer grande el proyecto común de Pascual”.

En un almuerzo de confraternidad, amenizado por el monologuista Leo Harlem, los empleados que han cumplido 25 años de permanencia en la empresa recibieron un homenaje; así como obsequios por parte de la familia Pascual Gómez-Cuétara, por su dedicación y fidelidad.

Tomás Pascual, presidente de la compañía, señaló que para Pascual, “el capital humano encabeza la importancia de sus activos, ya que las personas de una empresa son el mejor reflejo de la misma”. Y ha añadido que “es muy de agradecer poder contar con personas como vosotros, que durante 25 años habéis puesto todo el entusiasmo y buen hacer en la labor de cada día”.

Asimismo, los homenajeados quisieron agradecer a la familia este reconocimiento haciéndole entrega de un obsequio conmemorativo.

Los participantes en estas Bodas de Plata han podido visitar estos días el complejo industrial de Calidad Pascual en Aranda de Duero donde trabajan más de 1.000 personas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido