a

Más de 500 personas asisten a la Jornada de Puertas Abiertas de la UEMC

Futuros estudiantes y familiares conocen los estudios y las instalaciones del centro
Futuros estudiantes y familiares en la Jornada de Puertas Abiertas de la UEMC.
Futuros estudiantes y familiares en la Jornada de Puertas Abiertas de la UEMC.

Más de 500 personas, entre futuros alumnos y familiares, asistieron este sábado a la Jornada de Puertas Abiertas de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC), una primera toma de contacto de los estudiantes con la vida universitaria para conocer a fondo la profesión de sus sueños, charlar con profesores y alumnos para resolver sus primeras dudas, compartir sus motivaciones e inquietudes y disfrutar de una primera experiencia práctica relacionada con sus futuros estudios.

La UEMC abrió un año más sus puertas para que los asistentes pudieran visitar el campus universitario y conocer más sobre los estudios que se imparten en sus instalaciones y sobre todos los servicios que la Universidad pone a su disposición.

La Universidad ofrecerá el próximo Curso 2019-20 una completa oferta presencial y online de 17 grados oficiales, 6 dobles grados, 7 dobles grados internacionales y 11 másteres oficiales de gran futuro profesional. La principal novedad serán las nuevas dobles titulaciones internacionales con estancias de 2 cursos completos en la California State University, que permiten obtener 2 titulaciones universitarias oficiales, una europea y otra norteamericana, aportando una ventaja competitiva en el mercado laboral y una mayor capacidad de movilidad internacional.

Instalaciones

Los nuevos estudiantes conocieron las carreras, la Clínica Universitaria, el plató de cine y TV, las instalaciones deportivas, los laboratorios, las instalaciones profesionales, biblioteca, aulas, etcétera, en los que se imparten sus titulaciones. Además, conocieron los servicios universitarios y recibir información sobre el desarrollo del Plan de Carrera, las prácticas en empresas, el Plan de Empleo, las opciones de movilidad internacional, idiomas, actividades deportivas, así como de las becas, ayudas y trámites administrativos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido