a

Más de 500 personas acudirán este miércoles al encuentro empresarial para impulsar Miranda de Ebro como oportunidad para la inversión

‘Mirando al futuro’ se celebrará en el Teatro Apolo de la localidad burgalesa con personas procedentes de diversas regiones y varios países
Roberto Martínez de Salinas y Aitana Hernando, alcaldesa de Miranda.
De izquierda a derecha, Roberto Martínez de Salinas, director de la oficina de desarrollo del Ayuntamiento de Miranda; y Aitana Hernando, alcaldesa de Miranda de Ebro.

El Teatro Apolo de Miranda de Ebro (Burgos) colgará el cartel de No hay billetes para el encuentro empresarial Mirando al futuro. Cerca de 500 personas procedentes de diversos lugares de España como Madrid, Cataluña, País Vasco, Navarra, Aragón, La Rioja, Castilla y León, Comunidad Valenciana o Galicia o asistentes internacionales de Francia, Portugal, India o Latinoamérica entre otros lugares, han confirmado su asistencia.

Mirando al Futuro se celebra este miércoles 24 de octubre con el objetivo de aglutinar y exponer a potenciales inversores, instituciones, empresas y agentes sociales las razones por las cuales Miranda de Ebro es un destino único para la implantación empresarial.

Expertos

El evento contará con la presencia de expertos de primer nivel, como Álex Rovira, empresario, escritor, economista y consultor; Antonio Garrigues, presidente de Honor de Garrigues; Ginés Clemente, presidente de Aciturri y Fundación Caja de Burgos; o Javier Cámara Rica, CEO de BeBee.

La jornada será presentada y moderada por el periodista Ernesto Sáenz de Buruaga y tendrá una sesión matinal, en el que se realizarán varias ponencias y debates y una sesión de tarde donde los asistentes podrán realizar una visita guiada a las distintas zonas de interés inversor de la ciudad, como los polígonos industriales, la terminal de contenedores o el centro tecnológico. Durante la jornada vespertina también se analizarán oportunidades de inversión y se ofrecerá asistencia personalizada 1&1 sobre diversos temas de interés para los inversores. Esta actividades se realizarán en la Oficina Store de Caixabank.

El encuentro empresarial Mirando al Futuro, organizado por la oficina de desarrollo del Ayuntamiento de Miranda de Ebro, Miranda Empresas, cuenta como patronos del evento con entidades como la Fundación Caja de Burgos y Caixabank; y con patrocinadores que aglutinan a algunas de las más importantes empresas de Miranda de Ebro, caso de Aciturri, Alucoil, Metecno, Stinser, Galletas Coral, Terminal de Contenedores Miranda (TCM), Tüv Süd (ITV), Ojembarrena, Astiv, Rozman y Autobuses Herrera, así como con la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE).

En Miranda de Ebro, en tan solo 2 años, se han adquirido más de un millón de metros cuadrados de suelo industrial para desarrollar decenas de proyectos empresariales.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido