a

Más de 225 niños de primero de Primaria participan en el concurso de felicitaciones navideñas de Trinum

Álvaro Téllez, su ganador, recibe una bicicleta y su clase una experiencia deportiva en las instalaciones de Geko Aventura
Israel Martínez, de Geko Aventura; el ganador Álvaro; y María Gordo de Trinum.
De izquierda a derecha, Israel Martínez, gerente de Geko Aventura; el ganador del concurso Álvaro Téllez; y María Gordo, gerente de Trinum.

Más de 225 niños de primero de Primaria participaron en la segunda edición del concurso de felicitaciones navideñas organizado por Trinum Soluciones Integradas. “Nuestro objetivo como negocio es ser socialmente responsable y creemos que esta iniciativa cumple con nuestra misión como empresa social”, explicó María Gordo, su gerente, en el acto de entrega este jueves de un bicicleta al ganador, Álvaro Téllez, del colegio La Enseñanza de la Compañía de María de Valladolid, y de una experiencia deportiva a toda su clase de la mano de Geko Aventura.

Los centros educativos que tomaron parte en esta actuación hicieron una primera preselección. De entre los finalistas, el jurado compuesto por Susana Aguado, gerente de la Fundación Execyl; Fernando Cubero, presidente de la Asociación Iniciativas Empresariales; Israel Martínez, gerente de Geko Aventura; y la gerente de Trinum eligió, con la ayuda del experto de 7 años Nico San José, el trabajo ganador, en el que valoró el contenido, la originalidad, la imaginación y la técnica. “Todos los participantes han tenido un detalle de chuches por su maravilloso dibujo porque ha sido una decisión muy difícil”, apuntó Gordo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido