a

Más de 155 alumnos de Castilla y León participan esta semana en los campeonatos Skills

Burgos, Salamanca, Segovia y Valladolid acogerán los próximos días 8 y 9 de mayo el certamen

El Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) Simón de Colonia y la Escuela de Arte y Superior de Diseño, ambos de Burgos; el CIFP Río Tormes de Salamanca; el Instituto de Educación Secundaria (IES) Ribera de Castilla de Valladolid; y el CIFP Felipe VI de Segovia acogerán el martes 8 y miércoles 9 de mayo los campeonatos Skills Castilla y León 2018.

En el certamen participarán más de 155 alumnos de 40 centros de toda la región. Estos campeonatos servirán para seleccionar a los representantes de Castilla y León para los campeonatos nacionales, en 2019. La asignación las medallas se dará a conocer en un acto de entrega de premios que se celebrará en Valladolid el 18 de mayo en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid.

Para cada especialidad se constituirá un jurado que estará compuesto por representantes de las empresas que patrocinen la competición y/o por profesionales expertos y profesorado de FP relacionados con las especialidades convocadas. Habrá 3 premios por especialidad que corresponderán a los competidores o parejas en su caso, que obtengan las tres mejores puntuaciones en las pruebas realizadas. La asignación de estas medallas se dará a conocer en un acto de entrega de premios que se celebrará en Valladolid el 18 de mayo en la Sala de Cámara del Centro Cultural ‘Miguel Delibes’ de Valladolid.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido