a

Más de 14.000 sanitarios participan el la acción de Castilla Termal Hoteles en la que sortean 1.000 estancias gratuitas

La iniciativa está dirigida a los profesionales que contribuyen en primera línea de contacto a combatir la pandemia en todo el territorio español
Sorteo ante notario de la iniciativa de Castilla Termal Hoteles.
Sorteo ante notario de la iniciativa de Castilla Termal Hoteles.

Este lunes tuvo lugar el sorteo de las 1.000 estancias gratuitas que la cadena líder en termalismo de calidad en España, Castilla Termal, lanzó como reconocimiento a todo el personal vinculado al sistema sanitario español, no exclusivamente médicos, que con su sacrificio y compromiso durante todas estas semanas han trabajado hasta la extenuación para combatir el Covid-19 en primera línea de contacto.

En Valladolid y ante el ilustre notario Ignacio Cuadrado Zuloaga, se procedió a elegir a los 1.000 agraciados con una noche en régimen de habitación doble, desayuno y acceso a piscina termal, entre los 14.329 participantes. En total 250 estancias en cada uno de los 4 hoteles de la cadena: Castilla Termal Monasterio de Valbuena, Balneario de Solares, Castilla Termal Burgo de Osma, y Balneario de Olmedo.
   
Los ganadores podrán activar su reserva desde finales de esta semana en la página web y tendrán que acreditar a través de la cabecera de su nómina que son personal vinculado al sistema sanitario para poder disfrutar de su estancia, que tendrá una vigencia desde la apertura de los hoteles del grupo, que se producirá en el mes de  julio, y hasta el 31 de diciembre de 2021.
   
La cadena del emprendedor Roberto García, ha llevado a cabo diferentes acciones solidarias durante toda esta pandemia, entre esas medidas se enmarca esta iniciativa de #1000Gracias que reconoce el esfuerzo del personal sanitario de todo el país. Para dar la mayor cobertura posible y facilitar la participación durante estas semanas desde Castilla Termal se ha contactado con las consejerías de Sanidad de todas las comunidades autónomas y con decenas de hospitales del país, además de haber desarrollado una importante campaña en redes sociales.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido