a

Luis Alberto Lera clausura los cursos superiores de la Escuela Internacional de Cocina

El chef explica la evolución de la cocina de su restaurante y la gestión de su establecimiento
Graduación de los cursos superiores de la Escuela Internacional de Cocina de Val
Graduación de los cursos superiores de la Escuela Internacional de Cocina de Valladolid.

Este martes se celebró en la Escuela Internacional de Cocina la clausura y entrega de diplomas de la quinta y sexta promoción del Curso Superior de Jefe de Cocina, de la duodécima edición del Curso Superior de Ayudante de Cocina y de la segunda edición del Curso Superior en Gestión de Negocios de Restauración. Luis Alberto Lera, chef del Restaurante Lera, fue el padrino de los 3 cursos. En su charla, Lera ahondó en sus orígenes y cómo ha ido evolucionando la cocina tradicional de su restaurante, así como la gestión de su establecimiento.

El acto fue presidido por Víctor Caramanzana, presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid, quien destacó la necesidad de profesionalizar el sector de la hostelería y la alta empleabilidad que aporta este tipo de formaciones específicas.

Los mejores alumnos de la quinta y sexta promoción de Jefe de Cocina fueron Nuria Lordén y José Ignacio López, respectivamente; el alumno número 1 de la duodécima edición del Curso Superior de Ayudante de Cocina fue Sergio González; mientras que el mejor alumno de la segunda promoción del Curso Superior en Gestión de Negocios de Restauración fue Débora Blanco.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido