a

Lucio Fuertes, nuevo presidente de Aletic

Apuesta por un modelo aún más colaborativo a través del uso de las TIC
Lucio Fuertes, nuevo presidente de Aletic.
Lucio Fuertes, nuevo presidente de Aletic.

Lucio Fuertes fue elegido este lunes nuevo presidente de la Asociación Leonesa de Empresas de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (Aletic). En las elecciones, que tuvieron lugar la semana pasada, Fuertes se impuso a otras 2 candidaturas presentadas, sustituyendo así a Luis Miguel Castro, hasta ahora presidente de esta agrupación.

En su programa electoral, Fuertes apostó por dar un cambio al tipo de modelo trabajado en la asociación leonesa, fomentando un entorno aún más colaborativo y apuesta por el impulso a los negocios de las empresas leonesas, aprovechando sus capacidades a través del uso de las TIC.

Fuertes es director general de la empresa Leasba Consulting, con sede en el Parque Tecnológico de León y con oficinas comerciales en Madrid, dedicada a actividades como big data analytics, business intelligence & analytics software, integración de sistemas y Derecho Tecnológico. Además, el nuevo presidente pasa a formar parte de la Junta Directiva de la Federación de Asociaciones de Empresas y Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica de Castilla y León (Aetical).

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido