a

Los socios de Dircom Castilla y León conocen las ventajas del vídeo para la comunicación de la empresa

Alberto Goytre dirige un taller sobre herramientas audiovisuales
Alberto Goytre durante el taller que impartió a socios de Dircom Castilla y León
Alberto Goytre durante el taller que impartió a socios de Dircom Castilla y León.

“La comunicación en vídeo ayuda a fijar en la memoria los mensajes claves de una empresa: su oferta, su valor, sus personas. Es el soporte ideal para la circulación en redes sociales y puede consumirse en todas las pantallas imaginables: televisión, ordenador, tablet o teléfono móvil”. Estas fueron las palabras con las que Alberto Goytre resumió el taller que impartió este jueves a más de una veintena de alumnos convocados por Dircom Castilla y León.

En su opinión, utilizar este soporte para comunicar el día a día de una empresa “es mucho más fácil de lo que creemos”. Aunque la producción de noticias para televisión o reportajes para convenciones exige equipos profesionales y expertos, “hay producciones que el dircom puede hacer desde su departamento con una pequeña inversión y formación de personal en el uso de equipos básicos”, argumentó.

El seminario -el primero convocado por la nueva Junta Directiva de la asociación- ahondó en las estrategias prácticas que el director de comunicación debe llevar a cabo para realizar una comunicación corporativa efectiva a través de las herramientas audiovisuales.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido