a

Los pueblos de Castilla y León, el tercer destino rural más buscado durante el segundo trimestre

Según Escapadarural
Ávila es la que cuenta con una mayor representación dentro de la región.
Ávila es la que cuenta con una mayor representación dentro de la región.

El portal de turismo rural Escapadarural.com presenta su ranking de destinos más buscados en el segundo trimestre de 2015, en el que los pueblos de Castilla y León ocupan la tercera posición. Para elaborar este informe, ha analizado las búsquedas que se han hecho tanto por zona turística de interés como por municipio, creando así el listado de los 100 localidades favoritas para el turismo rural y las 100 zonas más buscadas dentro del portal.
 
De acuerdo con los datos, Castilla y León es la tercera comunidad autónoma cuyos pueblos han recibido mayor número de solicitudes en el portal en ese período, habiendo sido superada por Asturias y Andalucía.

Ávila

Entre los más buscados, la provincia de Ávila es la que cuenta con una mayor representación dentro de la región, puesto que 7 localidades han encontrado su lugar en el ranking, como Navaluega, en la decimosexta posición, Navarredonda de Gredos, en la vigésimo tercera y Burgohondo en la vigésimo cuarta.
 
En cuanto a las 10 zonas preferidas para practicar turismo rural, la Sierra de Gredos, en la provincia de Ávila, ocupa el cuarto puesto. En cambio, es el Camino de Santiago la zona encargada de encabezar el pódium, seguida del Oriente y la Costa de Asturias.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido