a

Los productos de Tierra de Sabor exhiben su calidad en 57 tiendas del Grupo El Corte Inglés de 5 comunidades autónomas

Los centros de Castilla y León, Cantabria, Asturias, Madrid y Guadalajara ofrecen a sus clientes alimentos de la marca hasta el 21 de octubre
Alimentos de Tierras de Sabor en un establecimiento de El Corte Inglés.
Alimentos de Tierras de Sabor en un establecimiento de El Corte Inglés.

Tierra de Sabor continúa su viaje de promoción, esta vez, hasta el 21 de octubre, en las tiendas del Grupo El Corte Inglés en Castilla y León, Cantabria, Asturias, Madrid y Guadalajara, bajo el lema ‘Un sello para distinguir la excelencia’. Concretamente, ha desembarcado en 57 emplazamientos: 13 centros comerciales de El Corte Inglés, 15 hipermercados Hipercor y 29 supermercados Supercor.

Este viernes, Jesús Julio Carnero, consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, ha visitado esta promoción multiproducto en El Corte Inglés de Santander. En ella, ha dicho, “podemos encontrar casi 600 productos de Tierra de Sabor de hasta 128 industrias agroalimentarias de Castilla y León adheridas a la marca, auténticos, llenos de historia, calidad, cercanía y origen”.

Además, Carnero ha indicado que “uno de los objetivos de esta actuación es lograr que el mensaje impacte en más de cuatro millones de hogares de las diferentes comunidades autónomas implicadas, durante las dos semanas que dura la promoción”.

En todos los espacios comerciales hay presentes más de 200 referencias de carnicería, frutería, charcutería, pastelería, lácteos, legumbres, conservas, ultramarinos, dulces, vinos y licores acogidos a la marca del corazón amarillo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido