Tierra de Sabor continúa su viaje de promoción, esta vez, hasta el 21 de octubre, en las tiendas del Grupo El Corte Inglés en Castilla y León, Cantabria, Asturias, Madrid y Guadalajara, bajo el lema ‘Un sello para distinguir la excelencia’. Concretamente, ha desembarcado en 57 emplazamientos: 13 centros comerciales de El Corte Inglés, 15 hipermercados Hipercor y 29 supermercados Supercor.
Este viernes, Jesús Julio Carnero, consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, ha visitado esta promoción multiproducto en El Corte Inglés de Santander. En ella, ha dicho, “podemos encontrar casi 600 productos de Tierra de Sabor de hasta 128 industrias agroalimentarias de Castilla y León adheridas a la marca, auténticos, llenos de historia, calidad, cercanía y origen”.
Además, Carnero ha indicado que “uno de los objetivos de esta actuación es lograr que el mensaje impacte en más de cuatro millones de hogares de las diferentes comunidades autónomas implicadas, durante las dos semanas que dura la promoción”.
En todos los espacios comerciales hay presentes más de 200 referencias de carnicería, frutería, charcutería, pastelería, lácteos, legumbres, conservas, ultramarinos, dulces, vinos y licores acogidos a la marca del corazón amarillo.
Castilla y León Económica