a

Los jóvenes de Castilla y León ganan 547 euros con la venta de objetos a través de Internet

Según eBay
Destino de los objetos de los jóvenes de Castilla y León no usan.
Destino de los objetos de los jóvenes de Castilla y León no usan.

eBay ha realizado un estudio para descubrir los hábitos de los jóvenes en Castilla y León respecto a la compraventa online entre particulares con el fin de conocer cuáles son los beneficios que obtienen de esta actividad, que puede permitirles obtener una media de 547 euros, además de averiguar cuáles son los artículos que más venden a través de Internet.
Según los datos obtenidos en este estudio, la totalidad de los jóvenes encuestados en esta región asegura tener objetos en buen estado, que no suele utilizar y que podría vender.
 
A la hora de deshacerse de los objetos que ya no usan, las acciones que toman los jóvenes de Castilla y León son variadas. Así, el 88% de ellos asegura que acaba regalándolos, por encima de la media nacional (85%), mientras que el 62% confiesa que los deja en el armario y el 59% opta por venderlos a través de Internet. El 61% los tira y el 58% lo dona a una ONG. Cuando hablan de vender estos objetos, el 38% lo hace en tiendas físicas de segunda mano y un 37% opta por venderlos a amigos o familiares.
 
Por otra parte, aquellos jóvenes que todavía no han vendido artículos a través de Internet pero tienen previsto hacerlo, estiman llegar a obtener 316 euros.
 
Sobre el uso que se da a las ganancias obtenidas, más de la mitad (53%) prefiere ahorrarlo o darse algún capricho, el 38% lo utiliza para realizar planes de ocio, mientras que el 38% lo utiliza para ayudar en casa económicamente y solamente un 28% lo destina a viajes.
 
Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido