a

Los hosteleros de las 2 ‘Medinas’ ofrecerán un menú especial durante las Edades del Hombre

La campaña de promoción empresarial incluye la renovación de la estética de los comercios participantes y cursos de formación
Artemio Domínguez, José Rolando Álvarez y Virginia Serrano.
De izquierda a derecha, Artemio Domínguez, alcalde de Medina de Rioseco; José Rolando Álvarez, presidente de la Cámara de Valladolid; y Virginia Serrano, concejal de cultura de Medina del Campo.

El sector hostelero de las 2 Medinas ofrecerá un menú especial por 20 euros durante la celebración de la exposición de las Edades del Hombre que acogerán de manera conjunta ambos municipios en los próximos 7 meses. Además, cada establecimiento participante presentará una tapa diferente a un precio de 2,2 euros en el que se incluye también la bebida.

Estas iniciativas se enmarcan dentro de la campaña de promoción empresarial diseñada con motivo de la muestra religiosa y que coordina la Cámara de Comercio de Valladolid en colaboración con los Ayuntamientos de las 2 localidades, la Asociación de Empresarios Círculo de Progreso de Medina del Campo y la Asociación de Empresarios de Medina de Rioseco. Asimismo, esta medida está patrocinada por la Consejería de Economía y Empleo a través de la Dirección General de Comercio, Caja España-Duero, Bodegas Prado Rey, Medina del Campo Ciudad del Mueble, Corporación Llorente y Gadisa.

“Este evento supone una gran oportunidad de poner en valor el rico patrimonio cultural de estos municipios, su gastronomía y sus gentes y de dinamizar su comercio y sus servicios”, destacó hoy José Rolando Álvarez, presidente de la institución cameral vallisoletana, durante la presentación de esta batería de actuaciones.

Con este objetivo como telón de fondo, se ha diseñado un plano conjunto con la información empresarial y turística de ambos enclaves, se han elaborado 40.000 bolsas de papel en 2 tamaños distintos para las compras, se han impartido cursos de formación para los comerciantes y se han repartido adornos para balconadas, fachadas y escaparates, entre otras acciones.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido