a

Los hospitales de Recoletas en Valladolid, galardonados como Mejor Centro Sanitario Privado

La distinción la entrega la empresa Sanitaria 2000
Foto de familia de la entrega del galardón a los hospitales Recoletas Red Hospit
Foto de familia de la entrega del galardón a los hospitales Recoletas Red Hospitalaria de Valladolid.

Los hospitales de Recoletas Red Hospitalaria en Valladolid, Campo Grande y Felipe II, fueron recientemente premiados por Sanitaria 2000 en la categoría de Mejor Centro Sanitario Privado. La novena edición de estos galardones, que reconocen a través de 13 categorías la labor que profesionales, asociaciones, centros de atención primaria, hospitales, sociedades científicas, organizaciones, entidades y empresas del sector sanitario realizan en Castilla y León, tuvo lugar en Valladolid.

Los reconocimientos fueron entregados por Manuel Vilches, director general del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS). Al acto acudieron Roldán Rodríguez, director general de hospitales; Belén Gallegos, gerente del Hospital Recoletas Campo Grande; Ángela Guerra, gerente del Hospital Recoletas Felipe II, así como los 2 gerentes de ambos centros, Jesús Pino y Pablo Carrero.

En su intervención, tanto Rodríguez como las gerentes, mostraron su agradecimiento a sus equipos, que con su compromiso y dedicación, “ponen en valor el esfuerzo de Recoletas Red Hospitalaria por prestar una atención sanitaria de calidad y excelencia, a la altura de las necesidades de los pacientes”.

Con este premio se reconoce la labor que ambos hospitales realizan en Valladolid a través de un trabajo “coordinado y colaborativo de los equipos de profesionales” que forman parte de Recoletas en la capital del Pisuerga, como apuntaron los responsables de esta compañía sanitaria.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido