a

Los empresarios familiares de Valladolid celebran un almuerzo de trabajo con el alcalde de la ciudad

Los representantes de los negocios con apellido se interesan por los proyectos que desarrolla el equipo de gobierno de Óscar Puente
Integrantes de EFCL con Óscar Puente, alcalde de Valladolid, y Charo Chávez, con
Integrantes de EFCL con Óscar Puente, alcalde de Valladolid, y Charo Chávez, concejala de Innovación, Promoción Económica, Empleo y Comercio.

Representantes de más de una veintena de compañías vallisoletanas asociadas a Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) mantuvieron este jueves un almuerzo de trabajo con Óscar Puente, alcalde de Valladolid, en el que se interesaron por los proyectos que desarrolla el ayuntamiento de la ciudad.

Esta reunión forma parte de la ronda de encuentros que EFCL lleva a cabo de manera periódica con responsables políticos y económicos de la región para dar a conocer la problemática de este tipo de compañías y mostrar su disposición a colaborar con las administraciones y los poderes públicos en la generación de empleo y riqueza en Castilla y León.

Durante la reunión, a la que también asistió Charo Chávez, concejala de Innovación, Promoción Económica, Empleo y Comercio, los empresarios familiares expresaron al regidor vallisoletano su voluntad contribuir en el desarrollo de planes conjuntos que favorezcan el crecimiento económico de la ciudad y de la provincia.

Asimismo, mostraron su interés por conocer los principales proyectos municipales que afectan a la actividad empresarial y la creación de empleo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido