a

Los empresarios familiares de León analizan con el alcalde los proyectos para la ciudad

Los dirigentes de las compañías expresan su disposición para colaborar en el desarrollo de planes conjuntos
La delegación de empresarios leonese de EFCL junto a José Antonio Díez, alcalde
La delegación de empresarios leonese de EFCL junto a José Antonio Díez, alcalde de León.

Una delegación de empresarios familiares leoneses pertenecientes a la asociación Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) mantuvo este miércoles un almuerzo de trabajo con José Antonio Díez, alcalde de la ciudad, con el objetivo de trasladar al regidor leonés la importancia de este tipo de compañías en el tejido empresarial de la capital y de la provincia.

Durante el encuentro, al que también asistió Susana Travesí, concejala de Promoción Económica, los empresarios familiares se interesaron por conocer de primera mano los proyectos que está desarrollando el ayuntamiento de la capital y en especial aquellos que afectan a la actividad empresarial y a la creación de empleo.

En este sentido, los empresarios familiares expresaron al regidor leonés la disposición de EFCL para colaborar en el desarrollo de planes conjuntos que favorezcan el crecimiento económico de la ciudad y de la provincia.

Integrantes

La delegación de EFCL estuvo integrada por César Pontvianne, presidente de la asociación, así como por los responsables de algunas de las más destacadas empresas familiares de León como Auto Palacios, Oblanca, Grupo Hedisa, Grupo Peal, Incosa, Bio3, Transleyca, Unileo, Tecoi, Laboratorios Ovejero, Proconsi, Población Hermanos, Luengo, Piva Motor y Lemauto.

Esta reunión forma parte de la ronda de encuentros que EFCL lleva a cabo de manera periódica con responsables políticos y económicos de la región para dar a conocer la problemática de este tipo de compañías y mostrar su disposición a colaborar con las administraciones y los poderes públicos en la generación de empleo y riqueza en Castilla y León.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido