a

Los economistas de Valladolid presentan sus medidas de reactivación económica a Diputación, Ayuntamiento y Junta

El presidente de Ecova destaca que es necesaria la coordinación “entre los tres niveles de la Administración, desde el Ayuntamiento más pequeño hasta el Gobierno de la comunidad autónoma”
Juan Carlos de Margarida, presidente del Colegio de Economistas de Valladolid, p
Juan Carlos de Margarida, presidente del Colegio de Economistas de Valladolid, primero por la izquierda, en la reunión mantenida con Carlos Fernández Carriedo, consejero de Economía y Hacienda, primero por la derecha.

Juan Carlos De Margarida, presidente del Colegio de Economistas de Valladolid (Ecova), ha presentado las medidas de reactivación económica a Conrado Íscar, presidente de la Diputación de Valladolid, Óscar Puente, alcalde de la ciudad y Carlos Fernández Carriedo, consejero de Economía y Haciendo de la Junta de Castilla y León.

El presidente de la Diputación de Valladolid ha valorado de manera muy positiva el encuentro mantenido. Conrado Íscar ha compartido “las conclusiones del informe realizado por el Colegio de Economistas que, por otro lado, vienen a avalar prácticamente la totalidad de las actuaciones incluidas en el Plan de Choque consensuado por todos los Grupos Políticos de la Diputación de Valladolid”, al tiempo que ha abogado por “buscar la máxima coordinación posible entre los diferentes niveles de la administración con el fin de lograr la máxima eficacia y eficiencia de las diferentes líneas de ayuda”.

Óscar Puente, alcalde de Valladolid, se ha mostrado satisfecho “me alegro mucho de que a lo largo de la reunión se hayan puesto de manifiesto las enormes coincidencias que hay entre las medidas que estamos implantando y las que los propios economistas nos recomiendan”. El alcalde de Valladolid ha puesto el acento en “dirigir las acciones a generar la máxima confianza posible en la ciudadanía”.

La mañana se ha cerrado con Carlos Fernández Carriedo, consejero de Economía y Hacienda, donde De Margarida ha expuesto las medidas de carácter regional, haciendo hincapié en que “es necesaria la coordinación entre los tres niveles de la Administración, desde el Ayuntamiento más pequeño hasta el gobierno de la Comunidad”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido