a

Los contribuyentes de Castilla y León presentan 35 quejas en 2010

El Consejo de Defensa sólo tiene que intervenir en 1 caso presentado en la región
Pilar del Olmo, consejera de Hacienda de la Junta de Castilla y León.
Pilar del Olmo, consejera de Hacienda de la Junta de Castilla y León.

A lo largo de 2010, los ciudadanos de Castilla y León presentaron 35 quejas vinculadas a la gestión tributaria, de las que sólo una precisó la intervención del Consejo de Defensa del Contribuyente, según destacó el presidente del organismo, José Manuel Tejerizo, al hacer entrega de la Memoria Anual 2010 a Pilar del Olmo, consejera de Hacienda del Gobierno regional.

La institución, que defiende los derechos de los castellanos y leoneses en sus relaciones con la Administración Tributaria, inició su andadura en septiembre de 2004. En este período, ha recibido 234 consultas, quejas y sugerencias de distinto contenido, de las que 16 han precisado ser tramitadas para preservar los intereses de los ciudadanos.

El Consejo de Defensa del Contribuyente de Castilla y León está integrado por 10 vocales: 5 vinculados al ámbito profesional y universitario y los otros 5 al Gobierno autonómico. Los ciudadanos pueden presentar sus quejas verbalmente o por escrito, directamente en una de las oficinas habilitadas para ello o por medios telema?ticos a trave?s de la pa?gina web de la Administración regional.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido