a

Los contratistas conocen la repercusión de la Ley del Ruido en la construcción

Representantes de empresas constructoras de Castilla y León se asesoran sobre los materiales recomendados para adecuarse a la mormativa
Instante de la jornada organizada por la Cámara de Contratistas.
Instante del ‘Taller de buenas prácticas para el cumplimiento de la Ley del Ruido’ organizado por la Cámara de Contratistas de Castilla y León

Alrededor de una veintena de profesionales del sector de la construcción participó hoy en un Taller de buenas prácticas para el cumplimiento de la Ley del Ruido organizado por la Cámara de Contratistas de Castilla y León. La jornada fue inaugurada por Luis Valerio, secretario general de la institución; y por Ana Esther Espinel, directora general de Audiotec.

En el encuentro se asesoró a los asistentes -principalmente técnicos del departamento de Estudios y jefes de obra de empresas asociadas a la Cámara de Contratistas- sobre los materiales más recomendados para facilitar el cumplimiento de la normativa, así como las soluciones que pueden adoptarse en virtud de la legislación vigente.

El seminario también incluyó la celebración de un taller práctico sobre la ejecución de varios sistemas constructivos conforme las recomendaciones del Código Técnico de la Edificación. Esta actividad fue impartida por especialistas de Saint-Gobain y de Audiotec, grupo con el que la Cámara de Contratistas tiene suscrito un convenio de colaboración para el desarrollo de iniciativas como la de hoy.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido