a

Los centros de El Corte Inglés en Castilla y León abren hoy los espacios de venta autorizados

En Burgos, León, Salamanca y Valladolid
El Corte Inglés continuará la comercialización de su oferta en Internet.
El Corte Inglés continuará la comercialización de toda su oferta a través de su web y de su nueva App.

Los establecimientos del Grupo El Corte Inglés en Burgos, León, Salamanca y Valladolid permanecerán abiertos al público a partir de este miércoles en todas las áreas permitidas dentro de la normativa que establece el Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el Covid 19 y con todas las medidas de seguridad.

Los centros El Corte Inglés de León y Salamanca, y los de Constitución y Paseo de Zorrilla de Valladolid, así como los Hipercor de Parque Burgos y Arroyo de la Encomienda (Valladolid) tendrán operativas sus áreas de alimentación, higiene personal, droguería, alimentos para mascotas, informática y telefonía, prensa, óptica, librería, papelería y parafarmacia.

A estos se suman las tiendas El Corte Inglés de las calles La Moneda y Vitoria de Burgos, así como el Outlet Río Shopping (Valladolid), y las de Zamora y León, que abren en la integridad de su oferta por no superar los 2.500 metros cuadrados de superficie de venta.

Igualmente, se mantendrán operativos en la totalidad los supermercados Supercor de toda Castilla y León. También las tiendas Sfera y las agencias de viajes ubicadas en el exterior de los centros comerciales, que abrirán con su horario de atención al público habitual.

Ventas ‘online’

El Corte Inglés continuará además la comercialización de toda su oferta a través de su web y de su nueva App, que ofrece la posibilidad de adquirir más de medio millón de productos y elegir entre recogerlos personalmente en los centros comerciales o desde el automóvil en las plazas Click&Car habilitadas en los aparcamientos de las superficies; o bien recibirlas en el domicilio en un plazo de 2 horas o en el tramo horario elegido.
 
Esta aplicación ofrece también una tarifa plana anual de envíos por 19,90 euros, así como un mes de prueba gratuita y un descuento del 10% para canjear en la primera compra. Se podrán realizar asimismo pedidos telefónicos para el supermercado y para la no alimentación.
 
Para garantizar la seguridad de todos los visitantes, El Corte Inglés reforzará las medidas de control del acceso, así como el flujo de personas que accedan al centro hacia las zonas abiertas al público, además del resto de carácter sanitario.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido