a

Los alumnos de la Universidad Isabel I podrán hacer prácticas en Telefónica y Ernst & Young

La institución firma cerca de 50 acuerdos con distintas entidades y empresas para este fin
Sede de la Universidad Isabel I en Burgos.
Sede de la Universidad Isabel I en Burgos.

Los alumnos de la Universidad Isabel I podrán hacer prácticas académicas externas en 2 nuevas empresas a partir del próximo curso académico 2016-17, que en este caso son de las más potentes de su sector, como son Telefónica y la consultora Ernst & Young.

En cuanto a esta última, es una de las mayores firmas de servicios profesionales del mundo. Con sede central en el Reino Unido y con presencia en más de 150 países, presta sus servicios de auditoría, contabilidad o finanzas a sus miles de clientes. Para que sus alumnos puedan desarrollar sus prácticas en alguno de los 14 centros que esta gran consultora tiene en España, la Universidad Isabel I ha firmado un total de hasta 4 convenios, que se refieren a cada una de las sociedades que la matriz tiene en nuestro país.

La actividad propia de la consultora internacional hace que el acuerdo suponga una excelente oportunidad para las prácticas de los estudiantes de los Grados en Administración y Dirección de Empresas y Derecho, si bien, el convenio no excluye a los alumnos de otros grados o másters.

Telefónica

Por otra parte, ha llegado también a un acuerdo con Telefónica, que actualmente está considerada como la mayor compañía de telecomunicaciones de Europa y la quinta del mundo. Estos 2 nuevos convenios se suman a los cerca de 50 que ya tenía firmados la Universidad Isabel I con diferentes empresas e instituciones, entre los que destacan Carrefour España, Galletas Gullón y Real Valladolid, entre otros.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido