a

Los alumnos de ESI realizan la etiqueta de la botella del 20 aniversario del Museo Provincial del Vino

El ganador recibirá 750 euros de premio y la Escuela la misma cantidad destinada al fondo de becas de la institución académica
Foto de fmailia tras la presentación de la iniciativa entre ESI y la Diputación
Foto de fmailia tras la presentación de la iniciativa entre ESI y la Diputación de Valladolid.

La Escuela Superior de Diseño de Valladolid, presentó este lunes el acuerdo de colaboración con la Diputación de Valladolid por el que sus alumnos participarán en un concurso para elegir la etiqueta de vino ganadora que conmemora el 20 aniversario del Museo del Vino.

Por este motivo el Museo Provincial del Vino realizará un concurso donde se seleccionarán 3 vinos como conmemorativos del aniversario. El vino ganador, que se denominará Vino 20 Aniversario, ha sido el elegido para que los alumnos de ESI realicen sus propuestas de diseño y de todas las propuestas presentadas un jurado seleccionará la etiqueta ganadora por la que el alumno recibirá 750 euros de premio y la Escuela la misma cantidad que irá destinada al fondo de becas de la institución académica.

Susana Hernández, directora de la Escuela, añadió que supone ”un gran orgullo y reconocimiento a los 25 años en los que ESI se ha ido adaptando a las necesidades del mercado para convertirse en la Escuela de Diseño referente en la región”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido