a

Los afectados por Fórum Filatélico temen una liquidación “apresurada y ruinosa” de los activos

Además, lamentan su “indefensión” desde la intervención judicial en mayo de 2006

La Asociación de Perjudicados de Fórum en Madrid, que representa a más de 30.000 afectados del caso Fórum Filatélico, hizo públicas sus críticas a la gestión de la liquidación de los activos que están llevando a cabo los administradores que tramitan el proceso concursal de la empresa. La asociación sale así al paso de las “lamentables” declaraciones realizadas por Antonio Moreno, administrador concursal de Fórum, en las que aseguraba que la liquidación del patrimonio de la filatélica estaría finalizada en 2012. Los perjudicados explicaron que estas manifestaciones han provocado la indignación de los acreedores, al considerar que no existe justificación posible para la perentoriedad de la liquidación y una mala gestión de los activos. La asociación rechaza estas declaraciones por “el desasosiego causado entre decenas de miles de perjudicados, quienes, tras cuatro años y medio de espera, temen una liquidación apresurada y ruinosa de los activos más importantes de la empresa filatélica”.

Este temor, según afirma la asociación, esta basado en que “hasta el momento, el balance de la gestión de los administradores judiciales y concursales de Fórum arroja más sombras que luces”. En este sentido, los perjudicados recordaron que, entre otras cosas, el primer administrador judicial retrasó “voluntariamente” el pago de impuestos en los primeros meses tras la intervención de la empresa, lo que generó una deuda “millonaria” con la Agencia Tributaria en detrimento del importe a recuperar por los acreedores.

Pero lo más importante, según la asociación, es que la administración concursal de Fórum se ha mostrado hasta ahora “absolutamente incapaz” de ofrecer soluciones “razonables” para la venta de la filatelia y de los inmuebles. Por último, los afectados criticaron el “caótico” escenario de indefensión que los perjudicados por Fórum sufren desde la intervención judicial de la empresa en mayo de 2006 y recordaron que seguirán oponiéndose a todas las acciones de la administración concursal que vulneren sus derechos.

Europa Press

1 comentario

  1. Es de suponer que al declarar en todos los medios habidos y por haber que los administradores concursales han sido incapaces de ofrecer soluciones razonables, es porque vosotros si las teneis y entonces lo que no se, es que si son tan maravillosas como parece deducirse por vuestro conocimiento en la matería, como no las hacéis publicas para ponerlas en práctica ya, porque en cuanto se refiere a la venta de la filatelía, es posible que ni como papel higiénico ya que ni siquiera alcanza el valor peritado, pero claro todavía seguís diciendo que la empresa no os estafó. Además como no se os habrá escapado, el mercado filatélico ESPECULATIVO ni existe y el del COLECCIONISMO sigue invariable e incapaz de absorber el referido papel higiénico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido