a

Llegan los video-tuits con Tout

La plataforma permite a los usuarios publicar grabaciones de 15 segundos y compartirlas en las principales redes sociales
Tout publica video-tuits de 15 segundos de duración.
Tout publica video-tuits de 15 segundos de duración.

Tout es una red social que aprovecha el atractivo de los mensajes breves de Twitter, con un tope de 140 caracteres, y lo traduce en un máximo de 15 segundos de vídeo-tuit publicado desde teléfonos móviles o webcams de ordenadores de sobremesa. La plataforma permite compartir las actualizaciones de perfil con otras cuentas personales de Facebook, Pinterest y la popular red de microblogs, así como enviar a otros contactos vía SMS o por e-mail.

Los propios impulsores de Tout explican que la idea de restringir la duración a 15 segundos se basa en un estudio del Instituto de Investigación de Stanford que demuestra que este intervalo de tiempo basta para contar la información necesaria sin hacer que la audiencia pierda el interés por un exceso de datos.

Tout está ya disponible para usuarios de dispositivos Android (Google Play) y Apple (App Store), mientras que quienes usen Blackberry deben conformarse por el momento con la versión web para ordenadores.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido