a

Lingotes Especiales, premio a la excelencia de sus proveedores del Grupo PSA

La compañía recoge el galardón que reconoce la eficiencia industrial y la capacidad de respuesta a las exigencias de Calidad
Gustavo Gil y  Alberto Luengo, director general comercial y Calidad y el dire
Gustavo Gil y Alberto Luengo, director general comercial y Calidad y el director de la planta de Mecanizado, respectivamente, recogen el premio de manos de Frédéric Puech, director del Polo Industrial Ibérico del Grupo PSA.

Lingotes Especiales recibió recientemente el premio a la excelencia de sus proveedores concedido por el Grupo PSA en la Península Ibérica que distingue a sus mejores suministradores en el año 2017, en un acto celebrado en su centro de Vigo. El reconocimiento galardona la eficiencia industrial y la capacidad de respuesta a las exigencias de Calidad.

Por su parte, Frédéric Puech, director del Polo Industrial Ibérico del Grupo PSA felicitó en su intervención a las empresas premiadas, manifestando: “Vosotros, nuestros proveedores, con vuestra calidad y vuestra mejora, contribuís directamente a nuestros objetivos, y reforzáis nuestro futuro al mismo tiempo que el vuestro”.

Desde la compañía presidida por Vicente Garrido Capa destacan que el sector del automóvil “está inmerso en una gran revolución disruptiva a lo que nuestra industria no es ajena, por lo que debemos adaptarnos a este nuevo mundo tecnológico, transformado nuestra cultura y haciendo que nuestra organización sea más ágil, eficaz y creativa para poder seguir siendo competitivos”.

“Para mantenernos entre los mejores proveedores nos sometemos a una vigilancia cada vez más severa de nuestros clientes, con revisiones continuas de nuestros procesos de fabricación y aseguramiento de la calidad, de tal forma que hemos sido distinguidos varias veces por otros fabricantes de automóviles en Europa y nos sentimos agradecidos y confortados por estos reconocimientos, que nos motivan para seguir avanzando”, concluyen desde la empresa vallisoletana.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido