a

Lingotes Especiales aumenta su cifra de negocio un 23% hasta septiembre y supera los 70,5 millones

La compañía vallisoletana obtiene un ‘ebitda’ de casi 14 millones, un 49% más; y genera 112 puestos de trabajo hasta septiembre
Vicente Garrido Capa, presidente de Ligotes Especiales.
Vicente Garrido Capa, presidente de Ligotes Especiales.

Lingotes Especiales ha presentado los resultados correspondientes al tercer trimestre de 2016, que presentan un crecimiento de la cifra de negocio de un 23% hasta alcanzar los 70,55 millones de euros; un ebitda de 13,98 millones, un 49% más, y un resultado antes de impuestos que se incrementa un 71% hasta los casi 10,88 millones de euros.

Como apuntan en la compañía, este alza de la facturación se debe “a la política comercial intensiva, a la diversificación de clientes y productos y a nuestra productividad y competitividad por las inversiones acometidas”. No en vano, Lingotes Especiales invirtió 14,23 millones entre enero y septiembre de 2016 en la modernización de sus plantas.

Asimismo, la empresa ha generado 112 empleos en lo que va de año, y las cifras de exportación de sus fabricados superan el 72%.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido