a

LEON3D organiza un curso de diseño 3D con herramientas ‘open source’

En colaboración con la Fundación General de la Universidad de León
Jesús Fernández, director general de León3D.
Jesús Fernández, director general de León3D.

LEON3D organizará junto con la Fundación General de la Universidad de León un curso de Diseño 3D con herramientas open source dirigido tanto a estudiantes como a profesionales o interesados en esta tecnología tan puntera para los próximos 11 y 12 de mayo de 8 horas de duración.

“Una de las principales ventajas que presenta la técnica aditiva de impresión 3D es precisamente el diseño de objetos o prototipos de manera digital, con la infinidad de posibilidades que esto ofrece, y la rápida transformación de estos diseños en piezas tangibles”, explican sus responsables.

Prototipos

Las impresoras 3D están cada día más presentes en el mundo laboral sea cual sea el sector, por lo tanto, una buena formación tanto en diseño de los prototipos con herramientas especializadas, como en habilidades y manejo de las impresoras 3D, pueden ser un factor diferenciador para los profesionales.

León es una de las ciudades españolas referentes en el mundo de la impresión 3D, ya que se desarrollan y fabrican en ella 2 de las impresoras más competitivas e innovadoras del mercado: LION PRO 3D y LEGIO 3D a partir de software libre y actualizable, “lo que las convierte en 2 de las impresoras 3D más apreciadas por los expertos en nuevas tecnologías”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido