a

Leche Pascual confía a Indra la implantación del programa ‘Lidera 2012’

La estrategia se centra en la motivación de los empleados y el fomento de sus habilidades
Factoría del Grupo Leche Pascual en Castilla y León.
Factoría del Grupo Leche Pascual en Castilla y León.

Leche Pascual ha confiado a Indra y al Centro de Investigación en Valores (Civsem) la implantación del programa Lidera 2012, cuyo objetivo es promover y consolidar el estilo de liderazgo contemplado en la estrategia de gestión del grupo alimentario. Los objetivos del plan pasan por incrementar la motivación de los profesionales, desarrollar sus habilidades personales para que reporten una mejora de su actividad laboral y extender los comportamientos asociados a los valores de la compañía.

El programa prevé potenciar las capacidades de los líderes internos en cuestiones como la comunicación, la relación con los compañeros, el trabajo en equipo, la productividad y los valores personales y corporativos. Estos guías se convierten en protagonistas del cambio mediante la difusión de los conocimientos adquiridos al resto de la organización a través de equipos transversales elegidos por ellos mismos.

“Todo ello enmarcado en una estrategia orientada a mejorar la calidad de la gestión, que se complementa con otros programas del Grupo como son Excelente 2012 o Procesa 2012, añaden fuentes de la empresa.

Castilla y León Económica

2 comentarios

  1. No sabia que Pascual era una empresa “cárnica”, como aparece en el artículo. Pero…¿la carne en cual de sus productos se encuentra? Leche con carne…zumos con carne…agua con carne… Creo que tiene bastante diversificado el producto, pero carne… me da que no!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido