a

Leche Pascual celebra las “bodas de plata” de 50 empleados de Aranda de Duero (Burgos)

Cartel conmemorativo de estas "bodas de plata" con Leche Pascual.
Leche Pascual celebra los 25 años de permanencia en plantilla de 51 empleados de Andalucía, Aragón, Cantabria, Castilla y León, Cataluña , Comunidad Valenciana, Galicia, Madrid, Murcia y Navarra.

Medio centenar de empleados del Grupo Leche Pascual celebró en la planta de Aranda de Duero (Burgos) sus “bodas de plata” en la compañía. Se trata de 51 trabajadores pertenecientes a la promoción 1984-1986 y procedentes de Andalucía, Aragón, Cantabria, Castilla y León, Cataluña , Comunidad Valenciana, Galicia, Madrid, Murcia y Navarra.

También recibieron especial reconocimiento veteranos empleados de la empresa Mocay, recientemente adquirida por el grupo alimentario. La familia empresaria al completo, con Tomás Pascual Gómez-Cuétara, presidente del grupo, a la cabeza, acompañó a los trabajadores en la conmemoración.

Presentados por el actor Dani Mateo, los actos de la jornada de estas “bodas plata con el empleo” tuvieron un carácter festivo, con agasajos y sorpresas, diarios de época personalizados para cada empleado, imágenes de su incorporación confrontadas con otras de ahora y vídeos conmemorativos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido