a

León Farma y Ubisa se incorporan al Foro de Empresas Líderes de Castilla y León, que suma 16 miembros

La leonesa es la primera compañía del sector farmacéutico que se añade al grupo
Exterior de la planta de Leon Farma.
Exterior de la planta de Leon Farma, la última incorporación del Foro de Empresas Líderes de Castilla y León.

La farmacéutica Leon Farma se ha sumado al Foro de Empresas Líderes de Castilla y León, promovido por la Agencia de Inversiones y Servicios para difundir la cultura de la excelencia y la innovación en el tejido productivo de la comunidad autónoma. Esta compañía es la primera de su sector en sumarse a este grupo, al que recientemente se incorporó también la burgalesa Industrias del Ubierna (Ubisa), con lo que son ya 16 los negocios regionales asociados al grupo.

De hecho, la composición actual del Foro de Empresas Líderes incluye a Renault España, Grupo Antolín, Grupo Nicolás Correa, Grupo Indal, Caja de Burgos, Michelín España-Portugal, Iberdrola, Grupo Norte, Construcciones y Obras Llorente (Collosa) y Telefónica I+D, Dibaq DiProteg, BMC Maderas, Cesvimap y Grupo Siro.

Foro de reflexión

La mayor parte de las empresas que forman parte del Foro son de gran tamaño, aunque esta organización ha ayudado en sus 8 años de trayectoria a más de 500 pymes, precisa la Junta. “Su compromiso se materializa proporcionando apoyo y experiencia a pequeñas y medianas empresas que desean iniciar y progresar en el camino de la excelencia y en la búsqueda de la competitividad, mediante la transferencia de su saber hacer en materia de gestión, estrategia y liderazgo”, añade.

Además, se constituyen como staff consultivo de la Consejería de Economía y Empleo, a través de un foro de reflexión e intercambio de experiencias en dichas materias. “En definitiva, se trata de poner a disposición de la comunidad autónoma la enorme experiencia atesorada por las empresas líderes de la región; facilitar a las pymes sus procesos de mejora y atraer hacia Castilla y León el conocimiento y saber hacer de quien mejores resultados están obteniendo en los diferentes mercados”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido