a

Las soluciones tecnológicas de Proconsi ya se aplican en Puerto Rico, Italia, México, Marruecos y Bahrein

La compañía leonesa consolida la expansión internacional de desarrollos para el sector del transporte y los hidrocarburos
Proconsi exporta sus soluciones tecnológicas desde el año 2015.
Proconsi exporta sus soluciones tecnológicas desde el año 2015.

La compañía leonesa Proconsi consolida la expansión internacional de sus soluciones tecnológicas para el sector del transporte y los hidrocarburos, al implantar sus sistemas de monética y ayuda a la explotación en Puerto Rico, y la solución de abastecimiento de combustible en aeropuertos, en numerosas ciudades italianas. Estas 2 ciudades se unen a México, Marruecos y Bahrein, donde la compañía ya tiene implantadas sus soluciones tecnológicas.

Desde el año 2015, Proconsi, de la mano de la multinacional del transporte Alsa, participó en la dotación tecnológica de más de 120 vehículos del transporte público de la ciudad de Tánger (Marruecos). Desde entonces, han sido numerosos los proyectos nacionales e internacionales en los que la tecnología de la marca ha protagonizado la modernización de diversos sistemas y medios de transporte público, como en el caso de la flota de 150 autobuses del Reino de Bahrein con Adscreen, su innovador sistema de información al pasajero.

Proyecto en Puerto Rico

El último proyecto internacional en el que las soluciones de transporte de Proconsi han jugado un papel importante, de nuevo de la mano de la compañía Alsa, ha sido la nueva línea de transporte que une la ciudad de Caguas con la capital de Puerto Rico, San Juan, mediante una moderna flota de autobuses de última generación, que pretende favorecer el uso del transporte público, en un país en el que el automóvil privado es el principal protagonista. Para ello, una flota de 5 autobuses ha sido dotada con los nuevos sistemas de monética y ayuda a la explotación de Proconsi.

También como parte del proceso de internacionalización de la marca, en esta ocasión, en el sector de los hidrocarburos, Proconsi ha implantado su solución de gestión de abastecimiento de combustible Keros en los aeropuertos italianos de Aosta, Torino, Génova, Parma, Bolonia, Florencia, Siena, Perugia, Ancona y Bari. Además, esta solución será presentada en el Inter Aiport Europe, que tendrá lugar entre los días 8 y 11 de octubre en Munich.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido