a

Las plantas españolas de Iveco, las mejores del grupo CNH en calidad, seguridad y eficiencia

Las fábricas de Valladolid y Madrid logran 68 puntos en la última auditoría interna World Class Manufacturing y se sitúan a la cabeza de las 64 que mantiene el consorcio en todo el mundo
Fábrica de Valladolid de Iveco.
Fábrica de Valladolid de Iveco.

Las factorías que posee el fabricante italiano de vehículos industriales Iveco en Madrid y Valladolid se han situado como las mejores del grupo CNH Industrial en términos de calidad, protección medioambiental, seguridad e innovación en los procesos de producción.

Según los resultados de las últimas auditorías internas del sistema de gestión industrial World Class Manufacturing (WCM), los centros españoles de la compañía lograron 68 puntos cada uno, situándose a la cabeza de las 64 factorías que mantiene el consorcio en todo el mundo.

Estos 68 puntos les permitieron acercarse al nivel oro del WCM, al que se accede con 70 puntos. La firma recordó que la planta de Valladolid logró la categoría plata en 2010 y la de Madrid, en mayo de 2012.

La corporación destacó que las instalaciones nacionales de Iveco lograron esta clasificación gracias a las mejoras introducidas. Así, estas fábricas han llevado a cabo “una profunda transformación” de sus sistemas de producción, con más controles de calidad y con procesos y equipos innovadores.

Igualmente, estos centros de producción también incorporado una serie de mejoras orientadas a aumentar la eficiencia y a reducir las emisiones contaminantes de su actividad, así como para aumentar la seguridad de los trabajadores.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido