a

Las pernoctaciones en apartamentos turísticos de Castilla y León descienden un 36% en noviembre

Estos establecimientos registran una ocupación del 22,27%
turismo rural, apartametos turísticos
La estancia media en los apartamentos turísticos de la región se situó en 3,31 días a lo largo del mes de noviembre, cuando estos establecimientos daban empleo a 190 personas.

Los 546 apartamentos turísticos de Castilla y León experimentaron en noviembre de 2010 un descenso del 36,6% en el número de pernoctaciones -8.288 en total- con respecto al mes anterior. De los 2.501 viajeros que se hospedaron en estos espacios, 2.461 eran residentes en España y 40 procedían del extranjero, según los datos aportados por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

La estancia media en los apartamentos turísticos de la región se situó en 3,31 días a lo largo del mes de noviembre, cuando estos establecimientos daban empleo a 190 personas. Por otro lado, las 2.192 plazas disponibles en la comunidad autónoma registraron una ocupación del 12,59%, índice que varía al considerar la afluencia a los propios apartamentos, al 22,27% de su capacidad.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido