a

Las industrias cárnicas comparten un servicio de reclamación de impagados

Se proporciona asesoramiento legal para intentar recibir los importes debidos antes de acudir a la vía judicial
Logo Aice 0

La Asociación de Industrias de la Carne de España (AICE) ha puesto en marcha un servicio de reclamación de impagados disponible para sus asociados, con el objetivo de cubrir las reclamaciones antes de llegar a la vía judicial a través de los servicios de defensa jurídica y asesoramiento legal con los que cuenta la organización.

Mediante este servicio extrajudicial, que se ofrece de forma gratuita, se ayuda a las empresas asociadas en la reclamación de las deudas pendientes, con el necesario respaldo y asesoramiento de los servicios de defensa jurídica de AICE, exigiendo así el pago y dando los pasos necesarios para una posterior reclamación judicial, si llegase a ser necesaria, o la inclusión del deudor en el Fichero de Morosidad si no atiendese el pago.

En paralelo, AICE ha renovado el acuerdo con Equifax Ibérica para la participación de su colectivo de asociados en el Fichero de Morosidad Asnef Industrial, en condiciones ventajosas. El carácter multisectorial de este fichero permite combatir y controlar la morosidad concreta de las empresas asociadas, dentro de un amplio marco de sectores afines y diversos, lo que les permite compartir datos de impagados y minimizar el riesgo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido