a

Las Fundaciones San Pablo CEU y Rei Afonso Henriques organizan un seminario sobre gestión de la producción

El evento se enmarca dentro de las diversas acciones del Máster MBA Internacional Hispano-Luso que la institución desarrolla en su sexta promoción
Instante del 'Seminario Internacional Hispano-Luso de gestión de la producción'
Instante del ‘II Seminario Internacional Hispano-Luso sobre gestión de la producción’.

La localidad portuguesa de Bragança acogió los pasados días 11 y 12 de marzo el II Seminario Internacional Hispano-Luso sobre gestión de la producción, organizado por la Fundación San Pablo CEU-Castilla y León y la Fundación Rei Afonso Henriques (FRAH), que contó con cerca de un centenar de inscritos y la colaboración de diversas entidades del país vecino. Este evento se enmarca dentro de las acciones del Máster MBA Internacional Hispano-Luso que la institución académica desarrolla en su sexta promoción.

Este seminario representa una de las apuestas educativas más decididas por fomentar la colaboración en el ámbito formativo de estudiantes universitarios, ejecutivos y empresarios de España y Portugal, como indican en la Fundación San Pablo CEU de Castilla y León, cuyo objetivo, con el respaldo de la FRAH, es reforzar la conexión entre nuestra comunidad autónoma y las zonas centro y norte del país luso. La acción formativa se encamina a preparar a dirigir y gestionar proyectos industriales, así como conocer los sistemas de protección de la propiedad industrial.

En las jornadas participaron ponentes de primer nivel de ambos países, como Enrique Espinel Melgar, director del Máster MBA-Internacional del CEU de Castilla y León; el profesor Carlos Quintana, creador del sistema mundial de producción del Grupo Renault; Antonio Duarte, del Departamento de Gestión Industrial del Instituto Politécnico de Bragança; Alexander Pinheiro, del Centro de Innovación de Trás-os-Montes e Alto Douro (Citmad) de Vila Real; y Alberto Casado y Leonor Trindade, máximos responsables de las oficinas de la Propiedad Industrial de España y Portugal, respectivamente.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido