a

Las Edades del Hombre recibe 177.594 visitantes en 4 meses

La Ciudad de los Almirantes tuvo 1.146 turistas más que Medina del Campo
110503 Edades del Hombre 24 cyle 2

La muestra Passio de Las Edades del Hombre, con sede en las ‘2 Medinas’ (Valladolid), recibió en sus 4 primeros meses de funcionamiento 177.594 visitantes. En concreto, la subsede de Rioseco tuvo un dato de visitas ligeramente mejor al de Medina del Campo, pues se contabilizaron 89.370 visitantes, 1.146 más que en la Villa de las Ferias.

Passio supone una nueva fase en el proyecto cultural de la Fundación Las Edades del Hombre. La muestra consta de 150 obras de artes plásticas de autores tanto clásicos como contemporáneos e incluso artistas castellanos y leoneses del siglo XX, 1 de las grandes novedades de esta exposición.

Autores

En ella, hay obras de Venancio Blanco, Luis García Zurdo, Carlos Muñoz de Pablos, Enrique Seco San Esteban, Fernando Segovia, Luis de Horna, Luciano Díaz-Castilla, Carlos Piñel, Francisco Campos Lozano, Cristóbal Gabarrón, Fernando Pennetier, Kiko Argüello, Ricardo Flecha Barrio, José Luis Coomonte, Álvaro Delgado, Alfonso Bartolomé Hernández o Segundo Gutiérrez Domínguez.

Passio también cuenta con obras literarias, musicales y visuales relacionadas con la liturgia y las manifestaciones públicas de la Semana Santa en Castilla y León.

Representantes públicos

Durante los últimos meses, las sedes de la exposición recibieron numerosas visitas de representantes públicos como José María Aznar, ex presidente del Gobierno central; Alicia García, consejera de Cultura, Comercio y Turismo de la Junta; Feliciano Trebolle, presidente de la Audiencia Provincial de Valladolid; Jesús Julio Carnero, presidente de la Diputación de Valladolid; y la senadora María Jesús Ruiz; entre otros.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido