a

Las consejeras de Economía de Castilla y León y Madrid, este jueves en el Foro Guadarrama

El presidente de Bankia inaugura el encuentro empresarial entre ambas regiones organizado por Castilla y León Económica, al que asistirán más de 300 empresarios y directivos – Los II Premios Internacionales se entregan a las Embajadas de Argentina, Israel, Italia y Japón
José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia, en en el I Foro Guadarrama.
José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia, en su intervención en el I Foro Guadarrama.

José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia, inaugurará por segundo año consecutivo el II Foro Guadarrama organizado por la revista Castilla y León Económica, que se celebra este jueves, 9 de junio, a las 18,15 horas en el Hotel Villa Magna de Madrid, con el objetivo de fomentar los negocios entre las empresas de estas 2 comunidades autónomas limítrofes, en pleno crecimiento y con numerosas sinergias. 

La clausura del acto, al que han confirmado su asistencia más de 300 empresarios y directivos, correrá a cargo de Pilar de Olmo, consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, y de Engracia Hidalgo, consejera de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

El evento cuenta con el copatrocinio del citado banco y Ade Gestión Sodical y la colaboración de Iberaval, Expert One, Iveco y Grupo Europac. Además, en el encuentro, que se podrá seguir a través del hashtag #foroguadarrama16, colaboran la Asociación de Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL), la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Madrid (Adefam), Cecale, la Confederación Empresarial de Madrid (Ceim) y el Consejo General de Economistas de España.

Mesa Redonda

En el foro, que será presentado por Alberto Cagigas, director de Castilla y León Económica, se celebrará una mesa redonda, moderada por Luisa Alcalde, socia fundadora de Castilla y León Económica, con el título Empresarios de Castilla y León y Madrid. Casos de éxito en ambos mercados, en la que participarán Pablo Álvarez, consejero delegado de Bodegas Vega Sicilia; Rafael Miranda, presidente de Acerinox y de la Asociación para el Progreso y la Dirección (APD); Daniel Carreño, presidente y consejero delegado de General Electric España y Portugal; y Alberto Zoilo Álvarez, presidente del Grupo Antonio Álvarez (Interfunerarias).

Asímismo, se entregarán los II Premios Internacionales Castilla y León Económica a Argentina, Israel, Italia y Japón, como reconocimiento a las relaciones comerciales con esos mercados.

Castilla y León Económica

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido