a

Las Cámaras de Comercio de la región premian la actividad industrial respetuosa con el medio ambiente

medio ambiente

Las Cámaras de Comercio e Industria y su Consejo Regional convocaron la quinta edición del Premio de Medio Ambiente, cuyo propósito es reconocer el esfuerzo de las empresas de Castilla y León en el logro de un desarrollo económico compatible con la preservación del entorno, así como servir de estímulo a la inversión en investigación, promoción, desarrollo e implantación de buenas prácticas y mejores sistemas de gestión medioambientales.

En este certamen, convocado en el marco de los Foros Medioambientales Permanentes con el apoyo de la Consejería de Medio Ambiente, podrán participar aquellas empresas de la comunidad autónoma que realicen una actividad preferentemente industrial y acrediten su compromiso con la defensa de los valores ambientales. Las empresas que quieran presentar su candidatura podrán informarse en la Cámara de Comercio e Industria de su demarcación, en la que también podrán obtener los formularios que deberán presentar antes del 17 de diciembre de este año.

Los ganadores del Premio de Medio Ambiente en ediciones anteriores han sido: Grupo Antolin, Contratas y Obras San Gregorio, Laboratorios Eurochem y Collosa.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido